lunes, 6 de marzo de 2017

Lo de los estados de whatsapp es peor que el gran hermano Orwelliano (humor hacia una attention whore)

 Como no todo van a ser filosofadas o bizarradas esotéricas varias, os comparto una historia de este humilde servidor.
Os relataré mi historia con esta nueva función de whatsapp.
Resulta que hace 10 días actualicé mi whatsapp y descubrí esta función.

El lunes de carnaval en un after latino de mi pequeña ciudad, a eso de las 10 de la mañana, me enrollé con una choni, buen cuerpo, pero bastante orco de cara.
La choni, me acercó a casa en coche, pero no se quedó en mi casa ya que tenía que llevar a su amiga a su casa, (esta estaba mucho más buena por cierto).
Pues bien al grano.
La tipa se empeñó en darme su número y que le escribiese al whatssap, así que al día siguiente, le puse un escueto, “gracias por acercarme a casa”, a lo que ella respondió con aún un más escueto “de nada” y un emoticono con beso y corazón.
Pues bien resulta que de mis doscientos y pico contactos de whatssap, la única junto a un amigo, que utiliza la nueva función de estados que se eliminan a las 24 horas es ella.
Ella suele subir fotos muy provocativas de morritos, por lo que yo solía entrar a sus estados rabo en mano para cotillearlos, sin saber que ella podía ver quién había visto sus estados. Lo desconocía, que ella lo podría saber.
A día de hoy me encuentro con un nuevo estado de ella que pone una foto haciendo un corte de mangas, con la leyenda, “para los que cotillean mi estado y no me hablan”.
Me sonrojé, y busqué info en la red, de si se podía saber quién había visto tu estado, y en efecto, se podía.
Así que decidí postear una foto en mi estado, con una crítica pasivoagresiva en forma de foto, a su comportamiento de attention whore, y subí esto:


PD: Abrí un hilo en forocoches para contarlo for the lol, es este:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5472163

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

1 comentario :

  1. WTF, esto también es nuevo para mí, suerte de que no he actualizado...

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..